Climatización AIR-SAT S.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicio de asistencia técnica (servicio post-venta ) para unidades de acondicionamiento de aire, climatización, calefacción, ventilación, tratamiento de aire, humidificación y deshumidificación. Completamos nuestros servicios también distribuyendo e instalando los nuevos equipos requeridos por nuestros clientes.

Tenemos una trayectoria de más de 30 años en el mercado local, durante la cual hemos adquirido la experiencia y los conocimientos necesarios logrando una profesionalidad que garantiza el óptimo tratamiento de los sistemas de climatización empleando siempre recambios originales del fabricante logrando una óptima fiabilidad en las intervenciones de reparaciones y mantenimiento y garantizando todas las intervenciones requeridas.

Somos Servicio Técnico Oficial de Johnson Controls con las marcas Roca & York,. También damos asistencia técnica a otras marcas como: LG, Mitsubishi, Daikin, General, Fujitsu, Carrier, Hitachi, Sanyo, Panasonic, Hitecsa, etc…

Operamos con Usuarios, Gabinetes técnicos, Empresas Constructoras, mediante una novedosa metodología, que permite acceder a proyectos de alto nivel, con soluciones técnicas de última generación y ejecuciones de obras en el máximo nivel de calidad y con costos competitivos.

Nuestros Clientes potenciales son aquellos que desean o necesitan de una Empresa que reúna los conocimientos técnicos especializados, del proyectista y la experiencia del instalador capaz, para realizar una determinada tarea de climatización.

En Climatización AIR-SAT S.A. recomendamos la línea de productos Roca & York para medianos y grandes equipos y otras marcas como LG, Mitsubishi, Daikin, Hitecsa para instalaciones de gama semi-industrial y doméstica . Todas por confianza y rendimiento a menor costo de energía.

Contamos en la empresa con técnicos capacitados como para recomendarles en cada caso el equipo más idóneo que se requiere para su: Vivienda – Negocio – Oficina – Empresa – Hotel, etc..